jueves, 18 de agosto de 2011

CÓMO FUNCIONA AMWAY?



El concepto ES MERCADEO EN REDES, voy a explicar de manera más breve.   

Tu inviertes $39.000, te asignan un código y entonces tienes 3 beneficios:

Primero, tienes acceso a mas de 100 productos que vas a poder comprar en AMWAY con un  descuento del 25%  o el 30% frente a comprarlos en almacenes y supermercados. Los productos te dan 5 beneficios:    
1) te ahorran dinero,
2) son de calidad superior a los que compras habitualmente,
3) son biodegradables, o sea que cuidan el medio ambiente,
4) tienen garantía de 90 días, es decir que si alguno no te gusta tienes 3 meses para devolverlo y aunque el producto esté usado te devuelven todo el dinero.

Segundo, si quieres, puedes ofrecer estos productos a tus amigos y familiares y ganarte un  diferencial de lo que ellos compren. ACLARACIÓN: Amway no es un negocio de ventas, no se trata de salir a vender unos productos con un catálogo o con un maletín. No. La base de este negocio es el consumo. Cuando tu uses los productos y te gusten, te vamos a ayudar a desarrollar tu máximo potencial comercial. Y esto podrá ser que vendas mucho si te gusta, o que solo le ofrezcas a tu gente cercana, o incluso que solo consumas. Esa será tu decisión.

Y tercero, y lo mejor de todo. Es que te ayudamos a que tus amigos y familiares se afilien contigo, y luego les ayudamos a que ellos afilien a sus amigos, y asi sucesivamente, creamos una comunidad de consumidores, más los que quieran vender, y tu te ganas entre un 9% y un 21% de todo el volumen que compren cada mes. Y eso pueden ser 2 o 4 millones o más, mensualmente. Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario