jueves, 15 de marzo de 2012

EL CICLO DEL EXITO

CREENCIA+CONOCIMIENTO+ACCION=HABILIDAD=ÉXITO
 
Piensen por un minuto, si fuera verdad y las personas podrían confirmar que explicándole este negocio todos los días a alguien, comenzando por nuestros conocidos y amigos, y después a sus referidos, llegarían a hacer realidad sus mas ambiciosos sueños, todas las personas lo harían. Trabajarían sin detenerse hasta alcanzar sus metas.

La única Razón por la cual las personas no toman la decisión de comenzar de inmediato es porque no han recibido la información y han comprendido su grandeza. Ese es el factor con que nos toca lidiar, y tiene que ver con la creencia de las personas en lo que hacemos.

Por tanto mas importante es que primero nos convenzamos nosotros mismos, creamos nosotros mismos, entendamos la lógica irrefutable de lo que hacemos, que es tan sencillo como consumir los productos de nuestro negocio, vender los que mas nos gusten, y enseñarles a otros a hacer exactamente lo mismo.

Entonces es importante estos factores para poder tener éxito:

1-     CREENCIA:
- Creencia en nosotros mismos.
- Creencia en nuestros sueños.
Creencia en que nos va a llevar a donde queremos en la vida
- Creencia en nuestros productos.
- Creencia en que otros pueden hacerlo igual que nosotros.
- Certeza de que si otros lo han hecho y tiene organizaciones de miles de personas, nosotros también podemos lograrlo. Si alguien ha hecho esto, Lizardi, Morales, Tim Foley, tienen organizaciones de miles de personas, nosotros podemos tener a 100, simplemente eso.

2-     CONOCIMIENTO:


Como todo en la vida, hay que aprender a hacer las cosas que hacemos para poder tener éxito. Si eres un soldador, un mecánico, una secretaria, un realtor, un broker, un ingeniero, no te convertiste en eso de un día para otro. Te tomo un tiempo aprender, adquirir la habilidad.

Aquí no es diferente, aquí tenemos que aprender, solo que el resultado no será un empleo o una comisión por venta, sino que el resultado es obtener LIBERTAD de tiempo y dinero. Piensa en ese resultado, es poder tener tiempo de calidad para nuestros hijos, sin preocupación económica, y sabiendo que les estamos dejando a ellos una herencia para siempre.

Debemos aprender a:

-         HACER UNA LISTA. No se prejuzga a nadie, deje que la persona tome la decisión de hacerlo o no, no la tomemos por ellos. Nosotros simplemente, sea quien sea, le explicamos el Plan. Ellos decidirán Si o No, así de sencillo.

-         INVITAR A LAS PERSONAS. No se trata de explicarle el plan por teléfono. Se trata de que ellos vengan a casa o nosotros vamos a su casa para explicarle de la manera correcta y detallada el Plan de negocio.  Eso hay que hacerlo correctamente, despertar su curiosidad y atención, su interés. Recuerda que le vamos a ofrecer una oportunidad nosotros a ellos, no ellos a nosotros, por tanto tenemos un regalo que ofrecer, pero debes venir a verlo.

Te van a insistir en que les des alguna información, y muy educadamente le dirás: “Para eso te estoy invitando, es demasiado grande y hay demasiado dinero envuelto para intentar explicarlo por teléfono”. CUANDO NOS VEMOS, de ahí no sales. Si te dice: si no me dices no voy, le dirás también educadamente: cuando pueda estas invitado para verlo.

-         DAR EL PLAN. Es muy sencillo, simplemente pones el DVD de presentación y explicas lo que va saliendo, paso a paso. No hables de mas  si no te preguntan. Se amable, haz sentir bien a las personas y que ellos vean que tu estas enamorado del proyecto, que lo vas a hacer aun si ellos no deciden hacerlo. Ellos tienen que notar que tu estas seguro y convencido de lo que haces y estas entusiasmado.

El Plan termina con esta pregunta: Que te impide comenzar YA.?

-         SEGUIMIENTO: En las próximas 24 o 48 horas quedas en reunirte con la persona, no mas de ese tiempo, después de ese tiempos, hay que hacerlo todo de nuevo, porque la persona olvido todo, se enfrió, perdió el entusiasmo. Para que un plan funcione, lo ideal es que la personas entre al momento o te reúnas con ella en ese tiempo.

-         POMOVER LOS EVENTOS. No hay mejor seguimiento que una reunión de orientación semanal, o un Seminario. Ahí es donde las personas se dan cuenta que no eres tu, que hay un mundo de gente haciéndolo, entusiasmados, eso le brinda seguridad. Recuerden que las personas al principio son como los niños chiquitos, que no sabe, y van aprendiendo poco a poco. Hay que ayudarlos. En este caso se le dice TIENES QUE IR A VERLO.

-         CONOCER TUS PRODUCTOS. La mejor manera es consumiéndolo, usándolos, viendo las demostraciones que hay en la pagina de QUIXTAR, la información de porque nuestros productos son mejores que la competencia, porque son mas económicos, su concentración, su modo de uso, su calidad.

Eso además te permitirá venderlos a clientes y amigos, y podrás hacer cada mes por encima de 200 PV personales , y después harás 500 PV personales.
-         LO OTROS ES ENSENAR LO QUE APRENDES. harás reuniones de entrenamiento con tu grupo, y le explicaras tus experiencias, le enseñaras simplemente lo que tu ya haces. ANTE LA MINIMA DUDA NUNCA DEJES DE CONSULTAR A TU UP-LINE, recuerda que el esta interesado en que tu hagas las cosas bien y puedas crecer.


3-     ACCION:

De nada vale el conocimiento si no rompes el hielo y actúa. La acción es el único fin de la vida, y sin acción no habrá resultado. podrás tener mucho conocimiento, ser un teórico, pero eso no auspiciara a nadie. Tienes que actuar, poner en practica lo que vayas aprendiendo, desde la lista a como invitar, dar el plan, hacer el seguimiento, mover los productos, una y otra vez.

4-     HABILIDAD:

En la medida que actúas, y repites, creas la habilidad, Veras como todo te ira saliendo mejor, veras como entonces cada vez que das el plan se auspician la mayoría de las personas, la mayoría te dirá SI y entraran contigo al negocio.
La habilidad es la practica repetida, creas hábitos, dices las palabras correctas, puedes responder cualquier pregunta, puedes lidiar con un negativo, con un empresario, con alguien con estatus. Le presentas el negocio a cualquier con absoluta naturalidad, porque entiendes que es una oportunidad para TODO EL MUNDO.

5-     LA HABILIDAD TE LLEVARA AL ÉXITO.


Y cuando alcanzas resultado, entonces aumenta la CREENCIA, que es el factor numero 1 de esta lista, mejoras el CONOCIMIENTO, pones mas ACCION
(Porque estas mas entusiasmado, estas ganando dinero, estas viendo como otros ganan también gracias a tu ayuda), mejora tu HABILIDAD y te conviertes en DIAMANTE.

Entonces las cosas cambian, y no solo das un plan en la casa, sino que hablas para miles de personas en una CONVENCION. Entonces ya no solo ganas mucho dinero, sino que tienes a muchos amigos ganando dinero, ya no solo tienes tiempo para pasarlo con tus hijos y seres queridos, sino que te invitan con tus hijos y seres queridos a todas parte del mundo para que expliques tu experiencia.

Y así pasaras el resto de tu vida, sin preocuparte nunca mas por el dinero, viajando el mundo, y compartiendo con amigos, tocando corazones.

Recordaras a los que te dijeron que NO, le enviaras una tarjeta de Hawai, de Europa, y le dirás, AQUÍ ESTAMOS PARA CUANDO TE DECIDAS AYUDARTE.

Vale o no la pena, díganme señores, no es realmente grande lo que hacemos. No te detengas, no dudes, así es como sucede y yo lo he visto suceder una y otra vez.

Esta es la mejor oportunidad que puede encontrar una persona en su vida, no tengas dudas, no hay nada mejor que esto. Piensa , analiza, date cuenta, los amigos que te dicen: ESO NO FUNCIONA, es que no saben como es esta única y maravillosa oportunidad, este regalo.

Tienes que quererlo, pero no puedes guiarte por ellos, tienes que respetarlos, pero no puedes escucharlo. QUIEN TE VA A ENSENAR A TI SON LOS DIAMANTES, ellos ya llegaron y ellos están interesados en que tu llegues.

Un abrazo

Pepe Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario